sábado, 21 de enero de 2012

Adiós, tú

Te olvidaste de ti, de quien eras...
Y en ese momento yo volteé a verte tratando de encontrarte, y tú te detuviste... tratando de buscarte...
Tratando de encontrar en mí pedazos de ti...
Pero ya no era yo, eras tú...
Destruiste de a poco tu obra maestra, la que tanto me cautivó...
La que te hacía soñar y ver en mis ojos los colores puros de la felicidad...
Volteé a verte, fui a buscarte y ya no eras más tú...
Te habías perdido en la muchedumbre, en el común de la gente...
En esa tranquilidad que tanto te gustaba y te gusta inventarte...
Te ahogaste en los vicios más profanos y en las conversaciones más banales... y ya no era más yo...
Lo etéreo, lo divino, lo sublime ya no tenía que ver contigo; lo hiciste a un lado, lo dejaste en el aire, en un soplo firme que no alcanzaste a sentir...
Adiós, tú... te me fuiste hace tiempo...

ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario