domingo, 11 de diciembre de 2011

...conmigo...

Porque a veces me gusta jugar...
Me gusta jugar a que no te siento, a que tu tacto no me enloquece, a que tu ausencia no me perturba...
Porque a veces me gusta perder...
Me gusta perderme en mis pensamientos, de los que terminas adueñándote...
Me gusta mirar...
Mirarte mientras me miras y nos miramos, mientras intentas disimular la sonrisa y abandonar el deseo...
Me gusta imaginar que te tengo...
Que te tengo cuando estamos y cuando no, cuando somos y dejamos de ser...
Imaginar que estoy...
Desentendida, interesada, involucrada...
Me gusta imaginar que irónicamente imagino el amor y que no es él quien realmente se encuentra en mis lados...
Me gusta imaginar que las verdades se esconden detrás de las mentiras que dibujamos...
Me gusta imaginar que la realidad me la sueño por las noches y no que la construyes con tus trazos gruesos y toscos...
Me (dis)gusta saber que estás... contigo... cuando ni siquiera sabes quien eres cuando estoy... contigo...


ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario